miércoles, 6 de enero de 2010

Me ha(he) perdonado

Me ha(he) perdonado Del encierro que me autoimpuse quiero obtener un poco de sensatez, dejar de ser tan humano, porque duele.

Desde aquí observo que todo se mueve, incluso yo a través de mis pensamientos, el único inerte es mi cuerpo que ha dejado que el alma se le desprenda para no hacerla sufrir más, y ella vaga y viaja buscando albergue, pero se da cuenta que en ningún otro lugar sufrió como aquí, y regresa a esperar el final. Dice que será leal hasta la muerte. Muerte que le dará libertad plena y que con certeza, la llevará a escoger un mejor cuerpo, menos castigado que éste, que hizo de todo para verla feliz.

Le he pedido perdón por haberla llevado, sin quererlo, al límite : Dejar que mi dolor físico la alcanzase y mis quejidos la torturasen. Navegar por el río más caudaloso del mundo por 3 días y medio, sin saber nadar. Dormir en una vereda mientras esperaba por el fin de un aburrido concierto. Consolar gente depresiva, siéndolo también. Cruzar en motocicleta a otro país sólo para tomar uno de los mejores cafés, en plena zona de narcoterrorismo. Pensar que antiguos amores curan dolores. No bañarme los domingos y feriados. Entre otras cosas que quedan entre ella y yo.

Ella me ha perdonado, dice que lo hizo cuando: Vimos morir a un árbol de viejo, sin ser talado, cayendo con toda dignidad. Jugamos con la arena blanca de espaldas al mar. Bailamos de madrugada en un parque, sin música y con 5 perros ladrando al rededor. Dimos todo sin recibir nada a cambio. Vimos a un picaflor bañarse. Pero sobretodo, por la fortaleza para recomenzar una y mil veces.

Y como en todas mis historias siempre tengo un final feliz, por lo menos en las que me invento, vamos a continuar juntos, cuerpo y alma. Sólo me ha pedido más días domingo para nuestra vida, que del resto de la semana ya tuvimos en demasía.


1 comentario:

Jhony Depp dijo...

exelente articulo eh me gusta, espero tener la oportunidad de compartir los mios tambien, saludos